Vistas de página la semana pasada

jueves, 28 de julio de 2011

Mas complementos "LOS MUNDOS DE PAPIN" y "YO QUIERO"

Presento algunas de las novedades de los MUNDOS DE PAPIN.

Esta joven diseñadora sigue en su linea, complementos super originales y muy muy juveniles y divertidossss!!!!!!!!!!!!


Pulseras de cuento (el falutista, caperucita, Alicia.....):






Anillos modernos y de muchos colores  y son de  plata....




Verde que te quiero verde.....pero si la quieres de otro color....no hay problema!!! elige el color que mas te guste!!



Y pendientes....no podian faltar...creo que es lo que mas le caracteriza, los pendientes, orginales y atrevidos..Muy atrevidos!!



Y ya sabeis.....se hacen por encargo.
 LOS MUNDOS DE PAPIN,  podeis encontrar todos sus complementos en CURVAS.


En CURVAS como ya sabeis tambien podeis encontrar los complementos de YO QUIERO......

Presento algunas de las novedades.


Broches de muy diferentes estilos pero todos muy originales y bonitos:



Una gran variedad de pendientes,. elegantes, atrevidos.......unas autenticas cucadas!



Y no os olvidesis........si teneis una foto especial...........
YO QUIERO

Puedes encargar un colgante con esa foto......tu eleges el camafeo que deseas para enmarcarla.



Un regalo muy especial para alguien muy especial.

YO QUIERO.....acercate a CURVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario