Vistas de página la semana pasada

sábado, 28 de mayo de 2011

SE ACERCA EL VERANITO

Chicas, aun queda prendas para enseñaros!!!!!!!!
Se acerca el veranito!!!!! y con la calor nos apetece ropa mas fresquita.
Piratas, vestidos, blusas, camisas frescas frescas.........
 Camisa azul super fresca y agradable, se puede combinar facilmente con vakeros, piratas,leggins.... y queda super actual con un cinturon a la cadera.


Vestidos veraniegos:


Vestido largo vakero:   tallas P y S (48 y 54) de Isabel G, precio: 42 euros (16-08-2011)

 
Vestido azul ibizenco de trio´s,  talla 54, precio 34,90 euros  (16-08-2011)

                                   Vestido de trio´s talla 58 precio 27,90 euros (16-08-2011)
               Vestido tafetan de Isabel G, tallas G y XL (54 y 56) precio 30,90 (16-08-2011)
Vestido blanzo ibizenzo de Trio´s talla 50 precio 34,80 euros (16-08-2011)

Vestido de Isabel G tallas P y M (48 y 50) precio 32,90 euros (16-08-2011)


Blusones, camisetas y piratas:





 Mono divertido y floreado y un original vestido cagon:



Vestido cagon de Isabel G tallas P, M y G (48,50 y 52) precio 35,80 euros (16-08-2011)





14 comentarios:

  1. Hola!! hasta que talla tenéis el vestido vaquero palabra de honor cual es su precio?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo la P, G y S que equivalen a una 48,52 y 54 (fabricane Isabel G). SU precio son 74 euros.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho el ultimo vestido que tenéis en la foto, me puedes decir su precio y qe tallas teneis? gracias

    ResponderEliminar
  4. Las tallas que quedan son P, M y G (48, 50 y 52)da tallaje, ya que por detras lleva goma y se adapta muy bien. El precio 35,80 euros.
    Gracias a ti por tu interes.
    un abrazo.
    CURVAS

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, me interesaría la talla 52 y quería saber también si tenéis el vestido azul en la misma talla o en talla mas grande, normalmente llevo una 56 más o menos, son de isabel g verdad?? tuve una tienda de tallas grandes y conozco la marca, no sabrás si han vuelto ha hacer el pantalón corto bombacho con gomas abajo y en la cintura por casualidad?? es que me interesa mucho conseguir ropa de esta marca y la de biluzik. Dime como puedo hacerlo para en caso de tener ropa de este tipo comprarla y para pagarte los vestidos que te digo más arriba que me gustaron. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! si es de Isabel G (vestido cagon vakero) por 35,80 euros, el vestido azul ibizenco es de Trio´s talla 54 y precio 34,90 euros tambien esta en blanco en la talla 50.
    El vestido negro y blanco sin mangas es de Isabe G, tallas P y M (48,50) el precio 32,90 euros.
    EL vestido vakero largo de Isabel G, tallas S y P (54 y 48) precio 42 euros.
    Vestido tafetan negro es de Isabel G, tallas G y XL (54 y 56) precio 30,90 euros.
    De todas formas voy a modificar e indicar en cada vestido el precio y las tallas que me quedan.
    El embio seria contrarrembolso y gatos debidos.Ya que son a precio de REBAJAS.
    Esta semana estoy fuera asi que seria para la semana que viene.
    un saludo.
    CURVAS

    ResponderEliminar
  7. Perfecto, pues cuando puedas me puedes enviar el vestido largo vaquero en talla 54 en azul, el vestido cagón en talla 52 y el vestido tafetán talla 56. A parte de esto me gustaría saber si tienes alguna cosa en pantalón pirata tipo turco o cagón, si es posible también de isabel g o de biluzik. Mi dirección es c/ Capellà Toniet, 17 07420 Sa Pobla, illes balears y mi nombre es Yolanda tortosa. Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, si te interesa puedes hacer una página web en la que te puedan hacer compras on-line, mi marido hace páginas web, lo digo por si te interesa que se ponga en contacto contigo para hacertela o bien, que te haga un presupuesto o alguna cosa similar. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda!!!
    Ya he apartado el vestido vakero largo, el vestido cagon y el negro de tafetan.

    Un abrazo

    CURVAS

    ResponderEliminar
  10. Pantalones??
    los mas modernicos que tengo son unos largos de tela vakera con goma abajo muy fresquitos de Isabel G tallas P y M (48 y 50)por 34,95 euros, unos de cuadros largos con goma abajo de Isabel G tallas P, M y S (48, 50 y 54) por 36,40 euros. Un pirata vakero con goma abajo de Dilos talla 54 (da mucho tajalle) por 25,90 euros y unos piratas negros de Indra de lino algodon talla SG por 22,40 euros. Me quedan pantalones largos tipo vakero pero en tela "loneta-verano" en negro, azul y beige.
    De todas formas creo una nueva entrada con los pantalones para que puedas verlos.

    Si, estoy pensando en hacer pagina wed, he visto qe esto de iternet funciona y seria interesante tener una pagina para venta on-line.
    Mi marido comienza ahora en septiembtre con estos temas y estaba esperando que me diseñara una y me dieran presupuesto cuando él ya este incorporado y asentado....pero, si, que me haga un presupesto tu marido...nunca se sabe.
    Desde que cogi la tienda en marzo estoy interesada en pagina wed, estoy esperando una buena oportunidad.

    Un besote.

    CURVAS

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! He creado la entrada PANTALONES donde puedes ver los pantalones que te he comentado.

    Un abrazo.

    CURVAS

    ResponderEliminar
  12. De momento de pantalones, prefiero esperar a ver la nueva temporada, ya que para el verano estoy cubierta, lo único es que andaba buscando esos pantalones de isabel g en concreto, como te comente yo tuve una tienda de tallas grandes y me quedé con ese modelo, por eso buscaba si este año lo habían vuelto ha hacer. Ahora he visto la nueva colección de Biluzik y me preguntaba si te pido la referencia de lo que me gusta, si tu puedes pedirmela e enviármela. Mándame lo que tienes retirado para mi y cuando tengas la nueva temporada ya miro a ver que tienes que me guste y te digo cosillas.
    Lo de la página web se lo he comentado a mi marido, dice que no hay ningún problema en hacerte un presupuesto, pero deberá hablar contigo para ver exactamente que es lo que quieres que tenga la página y demás, tienes algún correo en donde pueda mandarte emails o algún teléfono en donde pueda llamarte para concretar estos temas?? Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias:
    Ok. Te mando los vestidos.Si puedo hoy lunes sino mañana martes sin falta.

    Ya iremos hablado con Beluzi trabajo poco ya que ha habido cambios pero traigo cosillas, asi que si hubiera algo que te interesara te lo traeria.

    Mi correo electronico es curvas_mar@hotmail.com
    el telefono de la tienda es 976 28 26 30.
    Perdona se me paso indicartelo en el mensaje anterior. Mi nombre es Mar.

    Un abrazo.

    CURVAS

    ResponderEliminar